Previa Rayo Vallecano – Leganés

El Leganés visita este lunes el Campo de Fútbol de Vallecas para medirse con el Rayo Vallecano a las 19:00.

El Leganés cosechó un empate a cero frente al Real Sporting en la pasada jornada, por lo que intentará seguir sumando puntos a su tabla clasificatoria frente al Rayo Vallecano. Antes de este partido, el Leganés había ganado en 18 de los 37 encuentros jugados en la Segunda División esta temporada, y ha recibido en total 31 goles en contra y ha conseguido marcar 41 a favor.

En rueda de prensa, Asier Garitano ha afirmado en relación al desacierto arriba: “Ha habido partidos diferentes. Pero los últimos hemos sido regulares. Equilibrados. Nos ha faltado los dos últimos dos partidos en casa tener algo más de acierto. Los partidos van a ser así. De pocas ocasiones. A finales de temporada ocurre esto. Pero cuando las tengamos, lo importante en el fútbol es el acierto. Nos ha faltado. Pero digo siempre lo mismo. Tenemos jugadores con talento, que definen bien. Hay que dar tranquilidad. Seguro que podremos tener ese acierto”.

En las salidas, el Leganés tiene un balance de cinco victorias, ocho derrotas y cinco empates en 18 partidos jugados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Rayo Vallecano si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Campo de Fútbol de Vallecas, obteniendo como resultado dos derrotas y un empate a favor del Rayo Vallecano. Además, los visitantes llevan una racha de dos encuentros seguidos ganando en esta competición en el estadio del Rayo. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se jugó en diciembre de 2020 y acabó con un marcador de 1-0 favorable al Leganés.

Actualmente, entre el Rayo Vallecano y el Leganés existe una diferencia de cinco puntos en la clasificación. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el séptimo lugar con 57 puntos en la clasificación. En cuanto al rival, el Leganés, se sitúa en cuarta posición con 62 puntos. Se trata de un encuentro muy importante para el Leganés, que de conseguir la victoria se podría acercar mucho a la tercera posición. 

10/05/2021

Escrito por Diego

Entradas relacionadas

Un Halloween de miedo en la estación de Chamberí

Un Halloween de miedo en la estación de Chamberí

La estación de Metro de Chamberí, también conocida como la Estación Fantasma de Metro, se vuelve más terrorífica que nunca para celebrar Halloween los días, 29, 30 y 31 de octubre. El suburbano madrileño se suma un año más a esta fiesta ofreciendo a los madrileños,...

Disfruta este Halloween en Madrid de forma segura

Disfruta este Halloween en Madrid de forma segura

La Comunidad de Madrid, a través del Portal del Consumidor, ofrece una serie de consejos para poder disfrutar de la próxima fiesta de Halloween de forma segura, sobre todo a la hora de comprar disfraces, accesorios, máscaras o artículos de broma. De todos ellos...