¿Quienes somos?

Leganestelevision nace como una nueva
forma de comunicación que intenta informar
a los vecinos y amantes de nuestra ciudad
de una forma independiente .

UNA APUESTA
CARGADA DE CREATIVIDAD

Noticias, reportajes, opinión, crónicas, historia… todo lo que concierne a la localidad de Leganes y que representa un interés para lo vecinos, tratado con fidelidad, profesionalidad y honestidad.

EXPERIENCIA EN EL PROYECTO

Leganestelevision.com nace como una ampliación de una apuesta que lleva ya 7 años de experiencia en otras localidades de la zona sur que pretende implantar nuestra formula en las diferentes localidad.

UNA APUESTA DE FUTURO

Sin duda las nuevas formas que la sociedad elige para ver televisión nos da la razón. Plataformas como Netflix, HBO y otras que están surgiendo en la actualidad y la forma de obtener información cuando el ciudadano quiere y donde quiere, nos coloca en la vanguardia de la actualidad.

OTRAS VENTAJAS

En todas partes

En cualquier parte del mundo, con un
click, nuestro seguidores pueden saber
que pasa en su ciudad.

Información resumida

Con espacios semanales que resumen todo lo que a ocurrido, pueden conocer nuestros oyentes que ha ocurrido en la ciudad con posibilidad de ahondar en ella.

Conocer su historia

Con nuestros programas dedicados a la historia queremos que nuestros vecinos se puedan acercar a su historia, en muchos casos desconocida

Un medio para conocer el deporte de Leganes

No todo el deporte es futbol en primera división y nuestra apuesta televisiva apuesta por retransmisiones de otros deportes no tan famoso en directo.

LEGANESTELEVISIÓN

La información de tu ciudad muy cerca de ti.