El jueves a las 21:00 el Teatro Rey de Pikas recibirá a los monologuistas Gustavo Biosca, Javi Bravo y Juan Morales en ‘Aprenda de los cómicos’. Juntos son más que la suma del conjunto, llegan más allá de la distancia entre dos puntos y cruzan la barrera que hay más allá de los límites del humor y la imaginación.

Este fin de semana estará Iván Santacruz con su espectáculo de magia y humor ‘Un show de magia, pero más chulo’. Se trata de cinco espectáculos de magia infantil y para toda la familia, donde grandes y pequeños disfrutarán de un espectáculo divertido y diferente. Santacruz ha sido Premio Nacional de Magia Infantil y Magia Cómica y en este show combina la Magia, el teatro, el clown, improvisación, números musicales, participación y la diversión más pura.
El espectáculo contará con cinco pases: el viernes a las 21:00 horas, el sábado a las 18:00 horas y a las 20:00 horas y el domingo a las 12:30 horas y a las 18:00 horas.