Se llena de luz y color uno de los principales accesos a Leganés con la inauguración de la nueva fuente ornamental que está junto al Hospital Severo Ochoa.

Se encuentra abierta desde el pasado 15 de noviembre la nueva fuente de acceso al Hospital Severo Ochoa en la prolongación de la Avenida de Fuenlabrada de Leganés.

La nueva fuente se encuentra en la entrada de Leganés junto al nuevo barrio Puerta de Fuenlabrada y antes de llegar a otra fuente de la ciudad, la Fuente de El Hidróforo. Destaca por su iluminación LED que llena de colores como azul, verde, morado, amarillo… este tan concurrido punto de salida y entrada de vehículos al municipio que además ofrece acceso directo al hospital.

También el pasado mes de abril se inauguraba la primera rotonda de las dos incluidas dentro del desarrollo Puerta de Fuenlabrada (PP4), que ofrece entrada y salida directa a urgencias del Severo Ochoa. 12.000 vehículos diarios circulan por el bulevar en el que se ubican estas dos nuevas rotondas, según datos de la Policía Local.

29/11/2019

Escrito por jlnieto

Entradas relacionadas