Actividades para toda la familia en la Semana del Medio Ambiente de Leganés

Del 4 al 11 de junio en las calles y parques de la ciudad

Los vecinos y vecinas de Leganés podrán disfrutar del 4 al 9 de junio de las actividades de la Semana del Medio Ambiente. Una programación con actividades de concienciación, divulgación y alternativas de ocio para todos los públicos en las calles y parques de la ciudad.

Niños, niñas y adultos podrán sumarse a la programación de actividades que anima a conocer y visitar los espacios verdes y parques de la ciudad. El jueves 9 de junio la Biblioteca Central acogerá una jornada sobre aves urbanas con visita guiada con expertos. En la Biblioteca Central se puede disfrutar hasta el 11 de septiembre de la muestra ‘Momentum’, una colección de imágenes de bonsáis del Real Jardín Botánico.

Asimismo, los vecinos y vecinas de los Centros de Mayores están animados a sumarse a la visita organizada al Centro de Educación Ambiental Arboreto Luis Ceballos. En esta recibirán información sobre aprovechamientos forestales, desde la perspectiva de la gestión sostenible de los recursos naturales.

Finalmente, el sábado 11 cerrará el programa una de las actividades emblemáticas de la programación de la Semana del Medio Ambiente, la VII edición del Festival de la Adopción y la Educación Animal. Tendrá lugar en el Parque de las Moreras y participarán más de 30 protectoras de animales a lo largo de esta jornada familiar.

31/05/2022

Escrito por Maria Elegido

Entradas relacionadas