CV LEGANÉS/ El equipo de Superliga 2 masculino vence por 3-1 a Cisneros Alter VB.

El duelo directo entre Leganés y Cisneros Alter VB, era decisivo para ambos equipos, clasificados en tercer y segundo puesto. Pudiendo poner mucho más emocionante e igualada la batalla entre los Top 3 de la clasificación.

El encuentro comenzó con un primer set muy fuerte, que tras tener seis puntos de set para Leganés, logró superar a un contundente rival por 32-30. Seguido de otros tres set con unos parciales de: 25/19; 16/25; 25/15. Consiguiendo Leganés la victoria del partido por 3-1. Por otro lado, comentar que el máximo anotador fue Carlos Baos, capitán pepinero, con la asombrosa cifra de 26 puntos realizados.

El equipo actualmente, se encuentra en segunda posición empatado a 21 puntos con Cisneros Alter VB, pero con un partido menos. Su próximo objetivo será recortar las distancias con el líder, que cuenta con 27 puntos, para ello deberá vencer a Michelin Mintonette Almería el próximo 6 de febrero, tras su jornada de descanso.

25/01/2021

Escrito por Patricia Rodiz

Entradas relacionadas

Reportaje CD Leganés Femenino

Hemos colaborado con los alumnos de Periodismo de la Universidad Carlos III.Han realizado este reportaje, con el que han podido poner en práctica los conocimientos que han ido adquiriendo durante el curso. Acudieron a un partido del Club...