Talleres ELMA Leganés se suma al Plan Cruz Roja Responde

Desde Talleres ELMA del municipio de Leganés, se está realizando una recaudación voluntaria a favor de Cruz Roja

Los talleres se han propuesto recaudar alimentos de 1€ por 1 kilo de comida no perecedera

Mediante esta iniciativa, talleres ELMA se suma al Plan Cruz Roja RESPONDE con el que la institución pretende disminuir el impacto generado por la pandemia del coronavirus a través de la adaptación de sus servicios y actividades regulares.

Con el excedente económico que se va a generar de la recaudación nos harán una donación económica a finales de junio.  Lo que han hecho, (en un principio) es poner unos pódiums para rellenarlos con esta comida y así animar a los clientes que acudan a sus instalaciones.

Desde Cruz Roja Leganés queremos agradecer la iniciativa a Talleres ELMA, y a toda su plantilla, (que ha contribuido) que este nuevamente al lado de Cruz Roja. ¡Sois geniales! .

Queremos animar a nuestras vecinas y vecinos de Leganés a participar en esta iniciativa en Talleres ELMA Carr. Madrid – Toledo, KM 9,200, SALIDA 9B, CP 28916 Leganés, MADRID.


Sobre el Plan Cruz Roja Responde

Los voluntarios y voluntarias de la Asamblea de Cruz Roja Española en Leganės, continúan desarrollando, junto con los técnicos los objetivos del Plan Cruz Roja Responde. Estar cerca de las personas en vulnerabilidad.

En nuestra respuesta están participando 60 voluntarios y voluntarias.

Si necesitas contactar con nosotros no lo dudes, puedes encontrarnos en Facebook, Twitter o en el teléfono de la Asamblea Local de Cruz Roja 913 60 96 16. !Estamos para caminar contigo!


#EsteVirusLoParamosUnidos

27/04/2020

Escrito por jlnieto

Entradas relacionadas