Llega el «verano divertido» a Leganés con multitud de actividades creativas

Se trata de talleres intensivos impartidos por profesionales de las artes escénicas

Vuelve el programa ‘Verano Divertido’, una propuesta cultural y de ocio de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Leganés y los profesionales de las artes escénicas que imparten sus talleres en los centros culturales de forma regular durante el curso.

El próximo mes de julio los leganenses podrán disfrutar de 12 propuestas culturales y actividades creativas distintas, de las que se ofertan hasta 390 plazas para niños, niñas y adultos.

Los vecinos y vecinas de Leganés podrán inscribirse en los talleres de expresión artística y escena infantil, así como en talleres de ritmos flamencos/guitarra, síntesis y estructura del lenguaje pictórico y diferentes danzas. Profesionales de la danza, música, teatro y cultura serán los encargados de dirigir estas propuestas, todas ellas en espacios municipales: los centros cívicos Julián Besteiro, Rigoberta Menchú y Las Dehesillas.

Un programa diseñado para públicos de todas las edades, con precios desde 20 euros en la oferta de programación para adultos mayores de 60 años. Por su parte, las familias que deseen inscribir a sus hijos o hijas en el programa de ‘Expresión artística y escénica infantil’ podrá hacerlo eligiendo entre cuatro semanas, tres, dos o una, con precios a partir de 60 euros en cursos de 15 horas semanales en los que realizarán actividades de teatro, musicales, danza, cocina creativa, cerámica, artesanías con materiales reciclados, dibujo, ritmo y movimiento, psicomotricidad y relajación.

09/06/2022

Escrito por Maria Elegido

Entradas relacionadas