Vionise Pierre-Louis nueva jugadora pepinera

La interior haitiana llega al Innova-tsn Leganés para ser el referente interior del conjunto de Evaristo Pérez

La jugadora, Vionise Pierre-Louis, y Club Baloncesto Leganés han llegado a un acuerdo por el que la jugadora defenderá la elástica pepinera lo que resta de temporada.

La interior nacida en Lake Worth (Florida, 1995, 193cm), formada en la Universidad de Oklahoma, ya sabe lo que es jugar en la Liga Femenina Endesa, ya que en la temporada 2018-2019 formó parte del IDK Gipuzkoa UPV, Zamarat y del Spar Citylift Girona, llegando a Clarinos de Tenerife en la 2019-2020. Mientras que la pasada campaña militó en la liga francesa con el Charnay Basket Bourgogne SUD.

La nueva jugadora pepinera, que se pondrá a la órdenes de Evaristo Pérez pasada la Navidad, llega al Innova-tsn Leganés para reforzar el juego interior.

21/12/2021

Escrito por Patricia Rodiz

Entradas relacionadas

Madrid acoge por primera vez el EDP Eco Rallye

Madrid acoge por primera vez el EDP Eco Rallye

La Comunidad de Madrid acoge por primera vez el EDP Eco Rallye, prueba que recorrerá más de 300 kilómetros por una veintena de municipios y que cierra el domingo la séptima edición delCampeonato de España de Energías Renovables. El Eco Rallye Madrid pretende promover...

Dos leganenses entran en la élite del judo

Dos leganenses entran en la élite del judo

Los hermanos Álex y Andrea Nuzzi con solo 20 y 21 años entran en la élite del judo, obteniendo un 6º puesto en el Campeonato Mundial absoluto de katas de judo celebrado en Lisboa el pasado fin de semana. Entrando en la gran final y compitiendo con los grandes maestros...