El Club Voleibol Leganés sólo consigue un punto en Cantabria

En la decimocuarta jornada de la liga de la Superliga 2 femenina el Club Voleibol Leganés se enfrentaba al Torrelavega 1895, en tierras cántabras, el equipo de Carlos Martínez acudió con la baja de última hora de Marta Florez, y teniendo «entre algodones» a María Curto y Sandra Salleras. El partido no pudo empezar mejor y Leganés tomó la delantera en los dos primeros sets, ganando 24/26 y 20/25. Pero la reacción del equipo local no se hizo esperar y ganó los dos sets siguientes por 25/18 25/13.

Ya en el quinto set Torrelavega tomó la iniciativa, llegando al cambio de campo con ventaja de 8-4. Leganés forzó en los momentos finales, llegando al 14-14, que tras los aciertos de Aroa Sánchez y María Segovia les daban la victoria por 3-2. Siendo estas dos jugadoras de Torrelavega las máximas anotadoras del encuentro con 24 puntos realizados cada una.

El equipo pepinero suma un punto muy importante, que hace que mantengan la tercera posición con 24 puntos. El próximo partido será contra RGC Covadonga, 7º clasificado. El encuentro tendrá lugar el próximo sábado 6 de febrero a las 19:00 en el Pabellón Emilia Pardo Bazán, en Leganés.

01/02/2021

Escrito por Gema Romero

Entradas relacionadas

Vionise Pierre-Louis nueva jugadora pepinera

Vionise Pierre-Louis nueva jugadora pepinera

La interior haitiana llega al Innova-tsn Leganés para ser el referente interior del conjunto de Evaristo Pérez La jugadora, Vionise Pierre-Louis, y Club Baloncesto Leganés han llegado a un acuerdo por el que la jugadora defenderá la elástica pepinera lo que resta de...

Madrid acoge por primera vez el EDP Eco Rallye

Madrid acoge por primera vez el EDP Eco Rallye

La Comunidad de Madrid acoge por primera vez el EDP Eco Rallye, prueba que recorrerá más de 300 kilómetros por una veintena de municipios y que cierra el domingo la séptima edición delCampeonato de España de Energías Renovables. El Eco Rallye Madrid pretende promover...