El Club Voleibol Leganés sólo consigue un punto en Cantabria

En la decimocuarta jornada de la liga de la Superliga 2 femenina el Club Voleibol Leganés se enfrentaba al Torrelavega 1895, en tierras cántabras, el equipo de Carlos Martínez acudió con la baja de última hora de Marta Florez, y teniendo «entre algodones» a María Curto y Sandra Salleras. El partido no pudo empezar mejor y Leganés tomó la delantera en los dos primeros sets, ganando 24/26 y 20/25. Pero la reacción del equipo local no se hizo esperar y ganó los dos sets siguientes por 25/18 25/13.

Ya en el quinto set Torrelavega tomó la iniciativa, llegando al cambio de campo con ventaja de 8-4. Leganés forzó en los momentos finales, llegando al 14-14, que tras los aciertos de Aroa Sánchez y María Segovia les daban la victoria por 3-2. Siendo estas dos jugadoras de Torrelavega las máximas anotadoras del encuentro con 24 puntos realizados cada una.

El equipo pepinero suma un punto muy importante, que hace que mantengan la tercera posición con 24 puntos. El próximo partido será contra RGC Covadonga, 7º clasificado. El encuentro tendrá lugar el próximo sábado 6 de febrero a las 19:00 en el Pabellón Emilia Pardo Bazán, en Leganés.

01/02/2021

Escrito por Gema Romero

Entradas relacionadas

El Lega consigue su primera victoria de la temporada

El Lega consigue su primera victoria de la temporada

Seis jornadas ha tenido que esperar el Lega para celebrar su primera victoria, pero por fin ha podido hacerlo. Los de Garitano brindaban los tres puntos a una afición que esperaba con ansias el momento de volver a animar a los suyos. Y es que los peineros plantaron...

El Lega no puede con el Rayo

El Lega no puede con el Rayo

El Leganés volvía al Estadio Municipal de Butarque con una renta muy negativa frente al Rayo Vallecano por el partido de ida de 3-0 que debían remontar para avanzar a la final del playoff de ascenso a Primera División. Unos últimos minutos intensos del Rayo Vallecano...